Vigo Video - Formerly Hypstar

4.7.0

4.0

4

Una red social para compartir con amigos tu día a día

193.8k

Puntúa esta App

Vigo Video - Formerly Hypstar es una divertida aplicaicón con la que podrás relacionarte con conocidos y desconocidos a base de vídeos cortos que resuman algún aspecto o momento de tu vida.

Su funcionamiento es bien simple y está destinado a todas aquellas personas a las que les guste crear contenido diario de forma sencilla y directa. Cuentas con quince segundos de grabación, en los que podrás recoger cualquier momento o mensaje, bien a través de la cámara delante o trasera. Además, contarás con decenas de filtros o pegatinas que podrás añadir a tu mensaje, para hacerlo más divertido.

Por otro lado, Vigo Video, anteriormente conocido como Hypstar, cuenta con un sistema de publicaciones con el que podrás visualizar todo el contenido generado por el resto de la comunidad o bien suscribirte a tus personas favoritas para no perderte ni una sola de tus publicaciones.

Comparte con el mundo momentos divertidos de tu vida o cualquier otra cosa que quieras difundir en una amplia comunidad y disfruta de todo lo que tiene que ofrecer Vigo Video.
Por Laura Del Pino
Notas

Conocida anteriormente como Hypstar - Funny Short Video Maker

Uptodown X